Tuesday, July 25, 2006

Para una amiga encontrada

En realidad hace tiempo que no nos veiamos
la tristeza que sentia de haberla perdido
no saben cuanto sufri de haber perdido a mi amiga asi.
Hace mas de tres años no la habia visto
hasta que una amiga me la presento
lore como la lluvia saber que la pude encontrar
no sabe cuanto la extrañaba y la queria
no pude soportar mas el llanto
la felicidad me abunda puesto que
ella y yo somos buenas amigas
Disculpa por las tontas peleas infantiles que tuvimos
no era mi intención me ponia celosa al verte con otras niñas
Disculpa las malas intenciones que tuve algunas vez
disculpa cuando te pedia algo de comer
disculpa cuando te hice llorar
disculpa mi forma de ser

amiga mia nunca quize hacerte sufrir
Nunca quise que lloraras por la culpa de esta tonta
nunca quise que pelearamos
nunca quise intervenir en tu vida
amiga mia perdon por las faltas que tuve alguna vez
amiga volvamos a empezar otraves

perdona las malas intenciones que tuve alguna vez...

para una amiga muy especial que la quiero mucho ya que nos volvimos a encontrar para Romina ....

1 comment:

Romina said...

Me vais a hacer llorar!!! ToT
Este es el poema más lindoooooooooooo de todos...jajaja
Ay, mon ami, te eché muchísimo de menos, y lee bien lo que escribo: JAMÁS HAS SIDO UNA MOLESTIA PARA MÍ... no tengo nada que reprocharos, no tenéis que pedir disculpas de absolutamente nada, todas esas cosas... jajajaja, ahora solo se ven como lindos recuerdos, además... a veces también me siento culpable, te conozco, sé lo sensible que eres, y ahora perdóname tú, por a veces no haberte comprendido, las peleas son de dos xD
Y te quiero tal como eres, con todas tus virtudes y defectos!!!
No hay nada que perdonar... sólo agradecer, agradecer que seas mi amiga, que aun me quieras, que aún eres la misma...

"Una de mis estrellas
había dejado de brillar...
pero ahora que os encontré
ésta ha vuelto a centellear"
Un par de versos recién inventados xD

No volváis a escribir cosas así... me pongo sensible ToT ToT ToT xDxDxD

Os quiero Mucho!!!
Gracias!!
Thank you very much!!
Domo arigató gosaimazu!!!
Merci!!
(Me gustaría saber más idiomas, pero con esto basta cierto? xD)

Atte

Romina