Saturday, August 26, 2006

Eras tu


Nunca podre conocer a nadie como tu...
Por que eres tu ... a quién tenia en mi corazón
te tenia siempre a mi lado
y yo nunca me di cuenta
dificil que no vi y no me atrevi
no vi que eras quien me apoyaba
tu eres mi amigo... uno de los grandes
fue dificil creer que no pude ver que eras especial..
te quiero como nunca ...
a pesar de que te fuiste de mi lado
y nos separo ...
mis lagrimas corren ahora en mi piel
por que no te podre ver
mi corazon no para de llorar
el dolor borra nuestro recuerdo
pero nuestro amor nunca pasara
sin mirara atras me dijiste adios
.....................lo unico
que pude hacer
fue LLORAR
las lagrimas corren ahora en mi piel
ahora que tu no me puedes ver ......
paso a paso te alejas de mi
aunque te vayas
yo siempre te amaré...............^^

No comments: