Saturday, August 26, 2006

Nenufares


Las flores al verlas me recuerdan los hermosos momentos que vivimos, la tristeza de haberte perdido.
El carisma de haberte conocido, la alegría de poder hablarnos a menudo
pero la promesa que me hiciste ....¿donde quedó nuestro amor? ...
un nenufar seco en mi diario esta de haberte conocido en aquel lugar
esta flor significo mucho para los dos
pero la promesa que hicimos...¿donde quedó?
no olvides ...
al ver los nénufares lloraré por no haberte querido con mas amor...... y comprensión.
Nénufar del olvido...... me rompió el corazón.....

1 comment:

Romina said...

Hola Makita!!! Como has estado?
Ah, me gusta esa parte:
"al ver los nénufares lloraré por no haberte querido con mas amor...... y comprensión.
Nénufar del olvido...... me rompió el corazón..... "
Me gustó, como todos los demás!! ^^
Sigue así.

Que estés bien amiga mía

Atte

Romina