Tuesday, July 25, 2006

Anhelos escondidos

Me siento sola
necesito el cariño
el cariño que nadie me puede ofrecer
solo tu sonrisa diaria
siempre me hiero sin quererlo.

Me gustaria tenerte cerca
Aunque la vida nos aleje
Tu no sabes lo importante que eres para mi
Iluminas mi vida y mis poemas
Ayudaste a salir adelante
Solo te pido que me trates con cariño

Te doy todo lo que soy
Espero que seamos mas que amigos
Anhelo que ese dia llegue
Mañana sera otro dia mas
O quizas solo otro

Para que mi pequeño verso que escribo
Oscilo para que te diga la verdad
Raravez entiendo
Sabes aunque no te des cuenta
Imaginate que hay alguien que te
Espera aqui
Muy silenciosamente
Por favor date cuenta que estoy a tu lado
Razona y mirame
Espera y te dars cuenta...

Eccrito el 9 de septiembre 2005 para alguien muy especial a quien quise mucho.

2 comments:

Romina said...

Un capítulo de vuestra vida, "Anhelos escondidos" Me pregunto si sucedió algo entre tú y este //Misterioso Personaje// xD
Escribir es uno de los artes más bellos para desahogarse... ^^

Au revoir!! (xD Yo y mi francés)

Romina

Ryoko said...

Que bonito el poema , se nota q esta exo con sentimiento n.n ...
y Romy tiene razon escribir desahoga y mucho yo tambien lo hago cuando tengo penita u.u .

bueno , gracias por postear en mi blog ...super buena onda ^^ .


chau !

pasa por mi blog!