Monday, July 24, 2006

Penas de amor y dolor

Hoy simplemente quiero hablar
hablar de mis penas acorazonadas
ya que mi unico consuelo es
llorar en mi almohada
el consuelo de verlo con otra de la mano
me ha hecho reaccionar mal

El quizas no sabe cuanto he llorado por el
Cuantas tardes pienso en el
solo para llegar el lunes y recibir mas dolor

Aveces quisiera que me comprendieran
mi forma de ser
ya que en el amor todo sale al reves
siempre lo miro
y mis ojos se dilatan
siempre he sentido el corazon palpitar.

Quiero expresar mis sentimientos pero cuesta demasiado
quiero decirte te amo
darte mi mano
una sonrisa en mis labios
es un sueño imposible
lo se pero todo por amor
puede suceder...

Quiero decir cuanto te estimo
pero la timidez me lo impide
quiero decir cuanto te extraño
pero la agonia me lo prohibe
Quiero decir cuanto te amo
pero mi habla no me deja
la timidez que siento no vale la pena

Lo que deriva del dolor y pasion
es el amor
pero lo que deriva la timidez
esa soy yo...

("todos somos tenemos un alma acompañada de un cuerpo, en vez de un cuerpo dotado de un alma, no somos seres humanos con experiencia espiritual sino, un ser espiritual con una experiencia humana" Wayne W.Dyer)

1 comment:

Romina said...

Belle Poesié!!!
Es uno de los más largos que has hecho.
Me gusto esta última estrofa:
"Lo que deriva del dolor y pasion
es el amor
pero lo que deriva la timidez
esa soy yo..."

^^ Je vous aime mon ami!! (Te quiero amiga mía)

Atte

Romina